Santander

santanderUna capital muy bien rodeada, combina un entorno urbano con playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.

Santillana del Mar

santillanaSantillana del Mar en sin lugar a dudas una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España, hasta el punto de que todo en ella es monumento.

Cabarceno

TigreEl Parque de Cabárceno se ha convertido en los últimos años en uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria, siendo inexcusable su visita.

Cuevas del Soplao

Cueva-de-El-Soplao-2Explora y conoce el hermoso entorno geominero y natural por las vías pecuarias y pistas. Antigua explotación minera conocida como la “Florida”.

Playas de Isla

A tan solo 6km de Bareyo tienes a tu alcance las doradas playas de Isla.

Playas de Noja

Una sucesión de playas que constituyen la verdadera atracción turística de este municipio: playa de Tregandín (4,4 km.) y playa de Ris (2,5 km.)

Cabezón de la sal

Cuenta con un riquísimo patrimonio histórico-artístico. Posee multitud de edificios que invitan a un recorrido minucioso.

Lierganes

Su conjunto urbano, declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978, concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII.

Potes y Liebana

Situado en el municipio de Liebana, un espectacular paisaje donde podrás practicar todo tipo de actividades al aire libre.

San Vicente de la Barquera

San Vicente constituye una de las más conocidas y bellas estampas de toda la Cornisa Cantábrica.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, te contestaremos lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.